El Ayuntamiento de Tecámac reportó en orden, sin incidentes y “con saldo blanco” el concierto de la cantante regiomontana, Gloria Trevi, para festejar el Día de las Madres, que logró congregar a un coro de más de 60 mil personas quienes interpretaron sus grandes éxitos por casi dos horas.
Esta magna presentación coloca al municipio como el principal referente de grandes espectáculos de la zona nororiente del Estado de México, en los que el acceso son totalmente gratuitos, y que ha sido el más concurrido en lo que va del año en la región.
Resaltó la organización de las autoridades municipales, así como el operativo de vigilancia para brindar la seguridad de los asistentes tanto en el interior como exterior del Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, donde prevaleció un ambiente familiar.
Los asistentes arribaron de municipios mexiquenses como Ecatepec, Coacalco, Teotihuacán, Zumpango, Acolman y Nextlalpan, entre otros, al igual que del estado de Hidalgo, como Tizayuca y Pachuca, además de la Ciudad de México, incluso algunos pernoctaron la madrugada del evento para garantizar un buen lugar.
Por casi dos horas, las canciones de Gloria Trevi retumbaron e hicieron bailar y vibrar a los miles de asistentes, con grandes interpretaciones como “5 minutos”, “Soledad”, “Gloria”, “No querías lastimarme”, “Doctor Psiquiatra”, “El recuento de los daños” y Pelo suelto, que fueron coreados con gran entusiasmo.
Organizado por el Ayuntamiento de Tecámac para festejar el Día de las Madres, el espectáculo cumplió con las expectativas y los asistentes expresaron su satisfacción por ser parte de este histórica presentación que engalanó este festejo, al que asistió como invitada la senadora Mariela Gutiérrez Escalante.
Agradecieron a la presidenta municipal Rosi Wong por traer a Tecámac grandes espectáculos, con acceso gratuito, pero sobre todo que prevalezca un ambiente familiar y de sana convivencia.
En entrevista posterior, Wong Romero expresó su satisfacción por hacer posible este tipo de eventos, como una de las prioridades de su gobierno por impulsar la cultura y los grandes espectáculos.


